miércoles, 3 de febrero de 2016

La revista 'Scientific Phone Apps and Mobile Devices' ya está disponible en Punto Q


Scientific Phone Apps and Mobile Devices

Editada por David Philip Lane y Samuel Ken-En Gan, de la A*STAR de Singapur, esta revista pionera en el campo de las aplicaciones científicas para teléfonos y dispositivos móviles, se encuentra ya disponible en formato digital para todos ustedes en el Punto Q

Informes científicos de alta calidad acerca de la investigación científica orientada a las aplicaciones móviles y dispositivos periféricos, tales como los 'add-on sensors', proporcionando a la comunidad científica un excelente recurso para conocer el desarrollo de estas herramientas de investigación. 

Esta revista acepta artículos completos de investigación, notas de aplicación, opiniones, editoriales, y cualquier otro texto relacionado con el desarrollo de la investigación o sus aplicaciones educativas en todas sus disciplinas. Esto incluye periféricos 'add-on' relacionados con los dispositivos móviles y sus modificaciones. 

Todo el detalle de las características que deben reunir los artículos que aceptan lo pueden encontrar en la web de la revista: www.scientificphoneapps.com

La Biblioteca de la Universidad de La Laguna ofrece acceso por Punto Q a 'Scientific Phone Apps and Mobile Devices' y a otros libros y revistas de interés.